2014年1月18日

Para Obtener Un Si

Shakira-Para Obtener Un Si 

Ay, ay, como muero por ti
唉,唉,我如何能夠為你而死
Como poder olvidarte

我如何能夠忘記你
Basta que me enamores

要讓我與你墜入愛河
Ay que me mandes flores

只要捎來一束花
Para obtener un si
你就能得到我的應許


Ya tengo ojera de tanto mirarte

因為看你太久,我有了黑眼圈
Y lo peor es que aun me quedan tantas ganas de...

最糟的是我仍然有太多渴望
Esperarte

等待你
Hasta que entiendas que

直到你能了解

Te quiero porque eres claro, claro, claro

我愛你,因為你如此澄澈清晰
Como la planta de mis pies

像我腳底的紋路
Como el amor después de hecho

像剛做完的愛
Como tu voz y tu piel

像你的聲音與你的肌膚

Ay, ay, como muero por ti

唉,唉,我如何能夠為你而死
Como poder olvidarme

我要如何讓自己忘記
Basta que mandes flores

你只要捎來一束花
Para que me enamores

我就會跟你墜入愛河
Para obtener un si

你就能得到我的應許

Te quiero porque eres claro, claro, claro

我愛你,因為你如此澄澈清晰
Como la planta de mis pies

像我腳底的紋路
Como el amor después de hecho

像剛做完的愛
Como tu voz y tu piel

像你的聲音與你的肌膚

Ay, ay, como muero por ti

唉,唉,我如何能夠為你而死
Como poder olvidarte
我如何能夠忘記你

Basta que mandes flores
你只要捎來一束花
Para que me enamores

我就會跟你墜入愛河
Para obtener un si

你就能得到我的應許

1 則留言:

匿名 提到...

Meow~~